martes, 27 de septiembre de 2011

VIP Events y sus cócteles señoriales

Buenas a todos:



Hoy venimos a contar lo que ya es casi un secreto a voces pero que alguno que otro no lo sabe y, seguro, que le hará bastante ilusión.



Para el aperitivo de la boda, hemos contratado los servicios de VIP Events Sevilla, la empresa de nuestro amigo Luis.



Esta empresa se dedica a la gestión y organización de eventos variados y a todas las ramificaciones que estos conllevan. En nuestro caso, le hemos contratado el servicio de coctelería para la boda.
Como bien sabéis, Luis, entre otras cosas, es coctelero profesional y, entre otras, ha diseñado la carta de cócteles y caipirinhas del Bar Cadillac, donde casi todos de los que leen esto hemos gritado gol alguna vez que otra y hemos salido haciendo alguna que otra "s".



Y si en estos momentos del artículo nos da por atar cabos, llegamos a la conclusción que, durante la recepción de la boda (antes de la cena) tendremos servicio de coctelería de la mano de la Agencia Vip Events.



Al principio, cuando contactamos con Luis, pensamos en poner mojitos y caipirinhas exclusivamente, pero Luis sacó a relucir su perfil de asesor y consultor y nos recomendó otra serie de cócteles acorde a la hora, al público, a la cena y a todo en general. De modo que, y esto sí que no lo vamos a desvelar, los cócteles que se van a servir durante la recepción serán variados y, esperemos y estamos seguros, muy del gusto de todos.
La verdad es que ambos nos quedamos sorprendidos por la manera de explicar (por parte de Luis) la conveniencia de un cóctel u otro en el transcurso del apertivo, pero resulta que hay determinados cócteles más orientados al público femenino, otros más orientados al público masculino y los hay que abren o cierran el apetito. Nosotros, totalmente profanos en la materia, lo desconocíamos y es algo que nos dejó alucinados.
De esta forma, queridos amigos, os pedimos el sobrenatural esfuerzo de no beberos toda la manzanilla y cerveza que se servirá durante el aperitivo y dejad hueco a estos magníficos cócteles que nos van a preparar con todo el cariño y toda la profesionalidad del mundo.



Era evidente, que en una boda con el glamour de personajes como Ale, Abe, Mapache,Marco, Rocío, Aida,Andreu, Leo, Andrea, Nuria, Clara, Laura, Cristina, Amin, Manu,Alfonso, Niyoni, Don Francisco, Álvaro y compañía, no podía faltar el toque que sólo nosotros estamos capacitados para recibir y que son, sin duda, unos cócteles señoriales (o no compadre).
Como véis, ya queda menos para el gran día y os seguimos desvelando situaciones de las que todos vamos a poder disfrutar, aunque no dudéis, que nos vamos a dejar cosas en el tintero de forma intencionada y que habrá más cosas que, esperemos, os sorprendan en el día de la boda y que no pensamos desvelar.



Pues nada familia y amigos, a disfrutar de las vísperas y a pensar que la larga espera tendrá la recompensa cuando degustemos un jamón traído (de forma dura y sacrificada) de la sierra de Huelva mientras degustamos algunos de los espectaculares cócteles que nos harán disfrutar como nunca.



¡Un abrazo a todos!

Julito y Fátima

1 comentario:

  1. Para asegurar la jugada yo creo que el jamón deberías cortarlo tú con la ayuda de tu inminente papá político y querido cuñado mío, que lo hacéis muy bien...

    ResponderEliminar