Buenas a todos:
El pasado 19 de Julio a las 21:00 tuvo lugar en la Alquería de Santa Eufemia la prueba del menú de la boda. El lugar de la prueba no es donde se va a celebrar el banquete de la boda, pero es el otro recinto fijo de celebraciones que tiene Catering Pou.
A la misma, acudieron, además de Fátima y Julito, obviamente, Rocío y Marco (hermana y cuñado de Julito respectivamente) y nuestros amigos Abe y Triana.
En la misma pudimos degustar seis primeros platos, cinco segundos platos, cinco postres, cuatro vinos distintos, dos "entreplatos" y seis tipos distintos de guarniciones. Todos estos platos ya habían sido pre-seleccionados por nosotros para esta prueba.
Los platos los fueron trayendo de forma escalonada y traían dos o tres platos para los seis (gracias a Dios), aunque hubo alguno que fue servido por persona.
Hubo un largo debate por cada uno de los platos que sirvieron y todos fueron probados de forma concienzuda y exhaustiva. Además de ser probados, Abe fotografió cada uno de los platos para la posteridad.
Después de la prueba, te dan un documento en el que debes califcar qué te ha parecido todo y que va a ayudar a confeccionar el menú definitivo. Dicha hoja fue rellena entre todos, sobretodo porque en ese momento los reflejos de todo el grupo habían caído de forma considerable y necesitábamos de la unión del grupo.
La verdad es que, de dicha prueba, salió decidido el primer plato y dos "finalistas" para el segundo plato (que tendremos que decidir en breve). El postre también estamos indecisos entre dos pero está ya casi definido.
Obviamente, le decisión final no la sabréis hasta el mismo día de la boda, pero esperamos que todo sea de vuestro agrado y, tras la prueba de menú, creemos que así será.
Tras la cena (de la que salimos "un poco" achispados entre tanto vino) nos tomamos una copita en un bar de copas de Tomares, muy próximo al lugar de la prueba. Fue el colofón a una noche muy divertida y cuyas consecuencias fueron días de dieta para recuperarnos del gran atracón (además del sueñecito en el trabajo al día siguiente).
Por cierto, si queréis conocer a fondo el sabor de cada vino, preguntadle a Triana, que hizo un análisis muuuuyyyyy exhaustivo. ¡Ah!, y otra cosa más (lo siento Triana pero tengo que contarlo): ¡que divertido es ver a Triana escalar el muro de su casa porque se ha dejado las llaves de la puerta exterior!.
Seguiremos informando.
¡Un abrazo a todos!
Julito y Fátima
No hay comentarios:
Publicar un comentario