jueves, 8 de septiembre de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Buenas a todos:

Ya véis, lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada anunciamos a bombo y platillo que nuestra boda era el 8 de Octubre y hoy, 8 de Septiembre de 2011, comienza la cuenta atrás definitiva: hoy queda tan sólo un mes para la boda.

Nos llega este momento con la tranquilidad de haber hecho todos los deberes pero con el estrés de que llegamos a los momentos cumbres y que debemos hacer todas esas cosas que, por suerte o por desgracia, se deben dejar para casi última hora.

El próximo día 28 seleccionamos el menú definitivo y realizamos el pago del banquete, días antes hemos debido confirmar las pruebas con los fotógrafos, Fátima debe acudir a las pruebas de peluquería, los cámaras nos harán un reportaje previo a la boda, debemos confirmar los invitados que irán en los autobuses de la boda, Julito debe recoger el chaqué, Fátima debe recoger su traje, ambos debemos ultimar los preparativos y adornos de la Iglesia...en fin...cosillas de última hora.

A partir de ahora, 31 días para el sí quiero, 31 días de ilusiones, de sueños y de impaciencia porque llegue el momento más importante de nuestra vida y que queremos que viváis con nosotros.

Como sabéis, os queremos hacer partícipes a todos de todo lo que rodea nuestra boda desde el primer día, por lo que os invitamos a disfrutar a tope de este mes que nos queda con nosotros y que no dudéis en llamarnos o en quedar con nosotros para lo que queráis, así como consutadnos cualquier mínima duda que tengáis de la boda y de vuestro papel de la misma.

Pues bien, este día ya ha llegado y a partir de ahora sólo contamos en días, que ya no quedan meses ni año alguno (aunque nosotros decidimos anunciar nuestra boda cuando quedase menos de un año).

Un mes, 31 días, 744 horas, 44640 minutos y... ¡un montón de segundos!...eso, eso queda para el sí quiero. ¿Vértigo?: no, solo alegría.

¡Un abrazo a todos!

Julito y Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario