Buenas a todos:
Bien, como casi todos sabréis y es ya práctica habitual en las bodas, dispondremos para el día de la boda de un servicio de transporte de invitados en autobús.
Ni que decir tiene que el servicio de transporte de invitados es totalmente gratuito y estará a disposición de todos los invitados que lo deseen.
Con objeto de reservar las plazas exactas y no tener ningún tipo de problemas de disponibilidad de autobuses para la fecha, os pido a todos aquellos que aún no habéis confirmado si váis en el autobus que lo hagáis lo antes posible, ya que en esta semana debemos dejar reservado el número definitivo de autobuses en función de las plazas demandadas. Os recuerdo que podéis contactar con nosotros a través de Facebook o a nuestro teléfonos móviles.
Los autobuses son todos de 55 plazas y pertenecen a la empresa Falcón León. Todos ellos llevarán un régimen de transporte y paradas marcado por nosotros que a continuación pasamos a explicar.
Como sabéis, la celebración de la misa comienza a las 18:45 horas. La previsión horaria de final de la misa es en torno a las 19:45; a eso hay que sumarle el proceso de firma de testigos, de salida de invitados de la capilla y de salida de los novios (SIN ARROZ NI NADA, LO RECUERDO). Todo esto hará que, más o menos, salgamos de la capilla a las 20:00 ó 20:15. Por todo ello, el horario aproximado en que el autobús esté disponible para el transporte a la Hacienda El Cortijuelo oscilará entre las 20:30 y las 20:45, para llegar a la hacienda sobre las 21:00 ó 21:15 aproximanadamente. Para este primer transporte contaremos con tres autobuses seguramente, aunque puede aumentar a cuatro si la demanda final crece. Todo esto que hemos comentado es para la ida.
Para la vuelta, los autobuses comenzarán a salir en cuanto se acabe la cena y habrá tres salidas: al principio de la barra libre, en mitad de la barra libre y al final de la barra libre y cierre de celebración. Las horas aproximadas de estas salidas serán 1:00, 3:30 y 7:00 (aproximadamente). Para la vuelta salen un autobús cada vez (en lugar de los tres o cuatro que salen a la misma hora y en el mismo sitio para la ida), pudiendo ser dos autobuses al final de la celebración si los invitados superan el aforo marcado. De todas formas, durante la celebración, se informará desde el escenario del grupo de la salida de cada autobús para que no estéis pendiente de nada que no sea bailar y pasarlo bien (y tomarse algún "refresquillo").
A la vuelta, habrá tres paradas estipuladas, si bien se le puede pedir una parada extra al conductor siempre y cuando no se desvíe de la ruta marcada. Estas tres paradas han sido establecidas en función de la residencia de la mayoría de los invitados o del alojamiento de los mismos. De todas formas, en dos de las tres paradas ya establecidas hay paradas de taxi disponibles las 24 horas.
Hacemos un pequeño resumen gráfico de todo el tema autobús (teniendo en cuenta siempre que el horario es aproximado):
Autobuses ida: (ruta centro de Sevilla-Hacienda El Cortijuelo Espartinas)
Punto de recogida. Hotel Bécquer. Calle Reyes Católicos, 4 (a 200 metros de la capilla).
Hora aproximada de salida: 20:30-20:45.
Hora aproximada de llegada (El Cortijuelo-Espartinas): 21:00-21:15
Autobuses vuelta:
Punto de recogida: Lugar de la celebración. Hacienda El Cortijuelo (Espartinas)
Horas aproximadas de salida:
Primera salida: 01:30 (aprox.)
Segunda salida: 3:30-4:00 (aprox.)
Última salida: 7:00 (aprox.)
Paradas establecidas:
Primera Parada: Hotel Abba Triana. Plaza de Chapina, s/n (Sevilla). Parada TAXI.
Segunda Parada: Plaza de Cuba (Sevilla). Parada de TAXI.
Tercera Parada: Muebles Matamoros. Av. Carrero Blanco esquina calle Asunción
Como véis, todas las paradas son bastante útiles para enlazar con otros destinos un poco más lejanos y todas las paradas son en Sevilla capital.
Para todos aquellos que residan en el Aljarafe sevillano, comunicamos que, para el día de la boda, dispondremos de los teléfonos de taxis del Aljarafe para que os puedan facilitar el transporte desde la hacienda EL Cortijuelo.
Por favor, volvemos a recordar que aquellos que aún no hayan confirmado su plaza en los autobuses que la confirme lo antes posible (vía facebook, SMS o llamada telefónica).
Os comunicamos también que, por deferencia a nuestros invitados, Fàtima y Julito se "verán en la obligación" de permanecer en la hacienda y en la celebración hasta el final, volviendo a Sevilla en el último autobús con nuestros valientes invitados. Igual Julito se anima y se arranca con el chiste de la gallina ponedora en el trayecto del último autobús (que remedio, lo que hay que aguantar).
Esperamos que toda esta información os haya sido de utilidad y que todo esto os facilite el transporte y, en definitiva, la diversión para el gran día que todos vamos a compartir.
Quedan 18 días...
¡Un abrazo a todos!
Julito y Fàtima
No hay comentarios:
Publicar un comentario