miércoles, 14 de septiembre de 2011

5 años y en vísperas...

Buenas otra vez:


Algunos me imagino que lo sabréis y otros me imagino que no. Pero el caso es que, el pasado 29 de Agosto, Fátima y Julito cumplieron 5 años de noviazgo.

Y claro, tras estos maravillosos primeros 5 años, a ambos nos da por analizar lo que ha sido nuestro camino juntos hasta aquí y lo que nos deparará el más que prometedor futuro.


Tras un primer año de noviazgo duro, díficil, de amor en la distancia y de relación separada por 1200 kms., con continuos viajes a ambas ciudades y con la fuerza de ambos por apostar por lo que, años atrás, parecía imposible, comenzamos a vivir juntos cuando aún no llevábamos ni un año de relación.

Tras 4 años de convivencia (los dos y medio últimos de convivencia en solitario) nos hemos dado cuenta que nuestras vidas hubiesen sido muy distintas si hubiésemos estado el uno sin el otro: serían vidas más aburridas, más tristes, más corrientes y, en definitivas, sin amor.

Alguien nos dijo hace poco que era muy difícil encontrar la verdadera media naranja, pero que nosotros la habíamos encontrado. Y de eso opinamos que es una verdad como un templo; por eso ahora miramos nuestra distancia original y vemos que 1200 kilómetros no son nada para lo que a cambio hemos recibido y que la distancia es sólo un escollo físico, ya que nuestros corazones (eso sí) han estado juntos durante años, y son ellos los que nos ha enseñado a empezar una relación que ellos ya empezaron hacía mucho más tiempo.


Como véis, tras 5 años de rotunda felicidad, nos vemos en esta: casándonos y a penas a un mes de ello.


En estos momentos, a los dos nos da por mirar atrás, y recordar lo que ha sido nuestra intensa historia. Recordamos perfectamente el momento en que nos conocimos, el primer lugar donde hablamos, la situación que nos hizo enamorarnos...y todo eso quedará plasamdo el próximo 8 de Octubre.


Si seguimos mirando atrás, a los dos nos parece increíble que llegásemos a hacer realidad nuestro sueño, pero así ha sido y así será.


Hay quien dice que el destino se busca, que no existe en sí; yo siempre he estado de acuerdo con esa afirmación, pero he de reconocer que el hecho que un chico de Sevilla y una chica de Barcelona fueran a coincidir hace ya bastantes veranos en Punta Umbría y que de ahí saliese un matrimonio años después, si no es destino, es algo muy parecido.


Por cierto: la celebración de nuestro aniversario fue bastante normal: cenita y tiempo para los dos...que nos reservamos para estar a tope con todos vosotros el próximo 8 de Octubre, cuando hagamos 5 años, un mes y 10 días de noviazgo....


Un abrazo a todos

Julito y Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario