Buenas a todos:
A 10 días de la boda, empiezan a salir los primeros partes meteorológicos medianamente fiables. Para nosotros, es de vital importancia saber el tiempo del día de la boda, ya no sólo por cuestiones estéticas, sino porque de la climatología depende que la cena sea interior o exterior.
La verdad es que desde hace unos 4 días ya salieron los primeros partes, pero estos se basaban en la progresión de las altas y bajas presiones; es decir, que según los movimientos de las nubes hasta ese momento, los meteorólogos "intuyen" qué camino seguirán pero sin tener datos científicos exactos.
Para los que seáis cofrades como nosotros, ya sabréis que la previsión del tiempo a 10 días es cuando empieza a ser medianamante fiable pero es casi certero cuando quedan tres días o menos para la fecha. De todas formas, hay épocas del año en las que la previsión es mas difícil de saber por la inestabilidad propia de la estación (como suele pasar en Primavera) y por ello, ni aún en un margen de tres días, se puede saber a ciencia exacta el tiempo de una fecha determindada (por eso El Cachorro o no sale o, si sale, se moja).
En nuestro caso, el Otoño suele aportar datos lo sucientemente fidelignos como que sepamos con exactitud el tiempo que habrá el día de la boda con 4 ó 5 días de antelación.
A día de hoy, las noticias son magníficas, ya que para el 8 de Octubre tenemos una previsión de cielos despejados con una temperatura mínima global de 17 grados y una máxima de 30 grados. Aún así, no queremos lanzar las campanas al vuelo y preferimos ser cautos porque el parte ya ha ido cambiando (aunque a mejor) durante estos días y puede pasar a la inversa.
Os dejo enlace de la web de previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/sevilla.html
En los próximos días, desde nuestro blog, iremos actualizando esta previsión y publicándola para todos vosotros.
De todas formas, falta saber datos también fundamentales como la temperatura que hará por la noche y que también afecta directamente a la ubicación de la cena, ya que no queremos "helarnos" durante mientras comemos. Hasta un día antes no confirmaremos si la cena será interior o exterior, aunque nuestra idea y lo que nos gustaría es que el aperitivo y la cena fuesen exterior y la barra libre interior.
Para que os hagáis una idea del nivel de previsión que debemos tener, se han constituido dos planos de ubicación de las mesas de la cena: un plano con ubicación de las mesas en el exterior y otro plano con ubicación de las mesas en un salón interior. En cualquier caso, pensamos que ambos emplazamientos gustarán.
Como véis, son mil detalles y mil cosas las que hay que tener en cuenta para una boda, y no todas dependen directamente de nosotros, pero tened por seguro que las que dependan de nosotros estarán hechas para vosotros y para que disfrutéis de este día al máximo.
Quedan 10 días...
¡Un abrazo a todos!
Julito y Fátima
No hay comentarios:
Publicar un comentario