lunes, 3 de octubre de 2011

Carta abierta a Cayetana Fitz-James Stuart "Duquesa de Alba"

Duquesa , Duquesa...mira que nos caes bien y que nos pareces valiente y simpática, mira que tienes años para casarte, mira que días tiene el año para unirte en matrimonio, ¡ea!, pues va y se te ocurre casarte tres días antes que nosotros.


Yo sé que tu lo has hecho sin querer, que no te has fijado mucho y que, como ya tenías las invitaciones impresas, pues no querías cambiar la fecha (que eso es un dineral, te lo digo yo). Pero hombre Duquesa, las grandes bodas hay que espaciarlas en el tiempo: tú sabes el trabajo que va a tener la prensa del corazón esta semana por nuestra culpa, bueno, más bien por tu culpa, que yo lo dije primero.


Y ante esto, Cayetana, te tengo que hacer varias apreciaciones que me imagino que sabrás pero que conviene recordarlas:


-Tu podrás tener muchos títulos, pero yo con los míos me los paso mejor...

-Tu cena, probablemente, será mucho mejor que la mía, pero los míos la disfrutan más...

-En tu boda habrá gente de la farándula y el espectáculo, pero los artistas los llevo yo...


-En tu boda habrá ilustres cofrades, gente a la que le gusta Sevilla y su Semana Santa, pero nosotros la vivimos más y mejor...

-En tu barra libre no bajaréis de Cardhu y de escocés de 30 años, pero en la nuestra sobrará Coca-Cola...

-Tu boda estará repleta de famosos, pero los personajes estarán con nosotros...

-A la tuya va tu enorme familia numerosa, tu familia grande, pero a la mía va mi gran familia...

-En la tuya habrá ambiente taurino, entendidos de los toros: nosotros de esos bichos nos reímos...

-Y sobretodo Duquesa una cosita, tu tienes tela de taco, tu boda será la leche, tendrás tropecientos invitados y cientos de camareros a tu servicio: pero mis amigos Cayetana, esos son sólo míos y no hay otros iguales...

-No te tortures, pero que son sólo míos...

Atentamente,

Julito y Fátima

P.D.: Si no te crees todo esto que te he dicho, vente mujer, vente Caye, y verás que hasta me he quedado corto.

P.D. 2. el del gorrito que sale de fondo en la última foto, ese no es amigo mío, eso te lo regalo Caye.

Julito y Fátima


2 comentarios:

  1. La mejor sin duda, hasta ahora. Julito te deseo lo mejor en ese día y que disfrutes al menos la mitad de lo que disfruté yo ese día (que no es poco). En una boda toda la Iglesia (no sólo la de Montserrat, curioso el nombre de tu iglesia casándote con una catalana) es testigo del momento por lo que yo, esté donde esté seré testigo de tu enlace por todo aquello que alguna vez vivimos (y quien sabe si por lo que nos queda por vivir) Entrar en un estado como en el que tu vas a entrar significa aventura, conocimiento, crecimiento.. porque una boda no es suma, es elevar a la potencia. Si lo aprovechais bien os ayudará a conoceros como personas, a estar un paso más cerca de la libertad como estado y a crecer muchísimo. Un abrazo y espero que cuando te acostumbres al nuevo estado y vuelvas del viaje a tu vida normal, se sume también una cerveza.

    P.D: Tavi, espero que vaya todo bien y disfrutes ese día ¿Sabiás que el testigo de los dichos no puede beber? Ja ja ja (Es coña) Un abrazo.

    ResponderEliminar