jueves, 6 de octubre de 2011

Y llegamos al final...

Buenas otra (y por última) vez:

Quedan 2 días para la boda y hasta aquí hemos llegado con el blog. No hay más que debamos contar ni tiempo para seguir con vosotros. Quizás hagamos comentarios posteriores del viaje, o colguemos alguna foto, pero, poco a poco, este blog irá cayendo en el olvido y dejará de ser visitado.

Este blog se despide con la enorme tristeza de un amigo que se va pero con muchísimas satisfacciones en la mochila.

Cuando tuvimos la idea de abrir este espacio para todos vosotros nos marcamos dos objetivos claros: uno era el de informar sobre los pormenores de todo lo que rodearía a nuestra boda para así facilitar al máximo la asistencia de cada invitado y el otro, era el de "engancharos" a la boda.

Pienso que el primero lo hemos cumplido, pero con el segundo nos hemos emborrachado de satisfacción y de orgullo, y, no es que creemos haber cumplido, sino que tenemos la sensación de haber superado con creces nuestras expectativas.

Ha sido un lujo y un placer teneros comentando cada noticia, entrando en Facebook para hablar sobre la boda, recibiendo felicitaciones por la idea y, sobretodo, veros con ganas de disfrutar de este día y veros involucrados al máximo.

Ante todo esto sólo nos queda deciros GRACIAS, una y otra vez MIL GRACIAS:

-Gracias a tí Manu por decirnos que has aprendido mucho del mundo de las bodas,
-gracias a tí Juanmi por tu entusiasmo en cada comentario,
-gracias a tí Tavi por sacarle punta a todos los artículos,
-gracias a tí Mauri por tus "amenazas de diversión",
-gracias a tí Triana por declararte fan de nuestro blog,
-gracias a tí Ale por comentarme cada artículo cada vez que nos veíamos,
-gracias a tí Rocío por tenernos en "favoritos",
-gracias a tí Cristina por decirnos que te encanta,
-gracias a tí Rocío por decirnos qué canciones poner,
-gracias a tí Cristina por enviar un mensaje con cada artículo,
-gracias a tí Paco por enviarme SMS a cada entrada que leías,
-gracias a tí Nuria por ser siempre la primera en leer,
-gracias a tí Andreu por confirmar todo  lo que se os pedía...

Y mil gracias a todos los que aquí no se nombran por falta de espacio pero que habéis entrado cada día, habéis pinchado en cada enlace y os habéis molestado en perder cinco minutitos de vuestro tiempo en estar con nosotros.

El objetivo está cumplido, todos estamos "enganchados" a la boda, todos sabemos los procedimientos de una boda, sabemos llegar a la hacienda de la celebración, sabremos que habrá autobuses, cócteles, Dj, grupo de música y que la carne de la sierra de Huelva es superior.

A lo largo de estos alocados meses, en los que hemos reibido tantas y tantas muestras de cariño, este blog nos ha ayudado a sentirnos más cerca de vosotors, a saber que estábamos juntos cada día y a cada artículo que publicamos, a saber que tú estás ahí porque has querido estar y que, además, estás encantado de estar ahí.

Pasará el tiempo, pasarán bodas y pasarán mil cosas, pero estos días no lo olvidaremos jamás, como tampoco olvidaremos vuestro abrazo en cada una de las letras que vuestros comentarios decían y tampoco olvidaremos que, una vez más, como siempre, tenemos los mejores amigos que se pueden tener y la mejor familia que se puede desear.

No nos cansaremos de repetirlo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Nos queda el segumiento facebook del Sábado y un breve "post" del "post" de la boda. Señores, señoras, ahora sí: nos vemos el Sábado.

Un abrazo a todos...

Julito y Fátima

P.D.: ¿y si hacemos un blog de cocina...?

lunes, 3 de octubre de 2011

Carta abierta a Cayetana Fitz-James Stuart "Duquesa de Alba"

Duquesa , Duquesa...mira que nos caes bien y que nos pareces valiente y simpática, mira que tienes años para casarte, mira que días tiene el año para unirte en matrimonio, ¡ea!, pues va y se te ocurre casarte tres días antes que nosotros.


Yo sé que tu lo has hecho sin querer, que no te has fijado mucho y que, como ya tenías las invitaciones impresas, pues no querías cambiar la fecha (que eso es un dineral, te lo digo yo). Pero hombre Duquesa, las grandes bodas hay que espaciarlas en el tiempo: tú sabes el trabajo que va a tener la prensa del corazón esta semana por nuestra culpa, bueno, más bien por tu culpa, que yo lo dije primero.


Y ante esto, Cayetana, te tengo que hacer varias apreciaciones que me imagino que sabrás pero que conviene recordarlas:


-Tu podrás tener muchos títulos, pero yo con los míos me los paso mejor...

-Tu cena, probablemente, será mucho mejor que la mía, pero los míos la disfrutan más...

-En tu boda habrá gente de la farándula y el espectáculo, pero los artistas los llevo yo...


-En tu boda habrá ilustres cofrades, gente a la que le gusta Sevilla y su Semana Santa, pero nosotros la vivimos más y mejor...

-En tu barra libre no bajaréis de Cardhu y de escocés de 30 años, pero en la nuestra sobrará Coca-Cola...

-Tu boda estará repleta de famosos, pero los personajes estarán con nosotros...

-A la tuya va tu enorme familia numerosa, tu familia grande, pero a la mía va mi gran familia...

-En la tuya habrá ambiente taurino, entendidos de los toros: nosotros de esos bichos nos reímos...

-Y sobretodo Duquesa una cosita, tu tienes tela de taco, tu boda será la leche, tendrás tropecientos invitados y cientos de camareros a tu servicio: pero mis amigos Cayetana, esos son sólo míos y no hay otros iguales...

-No te tortures, pero que son sólo míos...

Atentamente,

Julito y Fátima

P.D.: Si no te crees todo esto que te he dicho, vente mujer, vente Caye, y verás que hasta me he quedado corto.

P.D. 2. el del gorrito que sale de fondo en la última foto, ese no es amigo mío, eso te lo regalo Caye.

Julito y Fátima


domingo, 2 de octubre de 2011

"Feisbú" y los momentos previos de la boda

Que Julito es un "friki" es algo que ya sabemos todos. Que su "frikismo" es casi enfermizo es algo que también es conocido, pero que esta vez tocará techo es algo que ahora intentaremos explicar.

Pues resulta que el muchacho piensa "hacer un live" de los momentos previos de la boda, desde por la mañana hasta el momento en que se vaya a la iglesia. ¿Y eso qué es?, ¿acaso no pretenderá ir publicando por internet todo lo que va haciendo ese día?...

Pues sí señores, Julito piensa ir colgando en su muro de Facebook comentarios de lo que está haciendo durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde de la boda para compartirlo con todos y que vosotros mismos lo podáis comentar.

Desde que el día empiece para él en la mañana del 8 de Octubre, piensa ir comentando, a través de su ordenador o de su i-phone, todos los movimientos que vaya haciendo y que afecten a la boda.

Como comprenderéis, Fátima, ni es tan friki ni estará para leches en ese día, con lo que toda la información que se "filtre" a Julito procedente del lugar donde esté Fátima será publicada también por Julito.

Con esto pretende compartir con todos hasta el último momento de ese día: sus sensaciones, sus movimientos y las noticias que se le ocurran hasta que vaya para la iglesia a eso de las 18:15 de la tarde. Tras eso, la historia la escribiremos entre todos y ya todos seremos testigo de lo que va a pasar.

Por todo esto, queremos que ese día os contagiéis del frikismo de Julito y entréis en facebook cada vez que podáis para ir comentando cada publicación y cada comentario que se vaya "colgando". Confíamos en todos aquellos que habéis adornado la foto de la boda de facebook durante estos meses y que habéis ido comentando cada publicación en el blog.

La iniciativa original es, pero está rozando la locura, cosa que, me imagino, que ya a nadie sorprenderá.

Ya queda menos...

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

Julito y Fátima